Guía para iniciar un negocio exitoso de MLM

Consejos, herramientas y recursos para ayudarte a construir tu negocio de Ventas Directas

Tanto si lo que buscas es un ingreso extra como una oportunidad de ver hasta dónde puedes llegar como empresario, convertirte en distribuidor independiente de una empresa de marketing multinivel (MLM) es una opción viable. Los MLM, a menudo denominados marketing de red o ventas directas, proporcionan un producto probado, un plan de marketing, tutoría y formación y apoyo. Es un negocio “en llave en mano” que proporciona todo lo necesario para empezar cuanto antes.

Sin embargo, el éxito del MLM no es automático ni necesariamente fácil. Un error que cometen muchos nuevos vendedores en red es no tratar su nueva empresa como el negocio que es. El hecho de que los negocios de MLM vengan prefabricados con un producto o servicio, un plan y apoyo, no significa que se ejecutarán por sí solos. 

Aquí hay algunos recursos importantes para que estudies todo lo relacionado con respecto a la comercialización de redes, incluyendo mitos y errores comunes, consejos para el éxito, cómo evitar las estafas, y mucho más.

La verdad y los mitos sobre el Network Marketing

Network Marketing Mitos y Verdades

Mucha gente evita los MLM basándose en la desinformación. Los MLM legítimos no son esquemas piramidales ilegales y no requieren que "utilices" o molestes a la gente. Cualquiera puede tener éxito independientemente de su posición en la red y la saturación es imposible.

La probabilidad del Éxito en Network Marketing

La Realidad del Éxito en el Multinivel

Un gran problema del MLM es que está rodeado de mucho bombo y platillo. Aunque las empresas tratan de moderar el entusiasmo de sus representantes, con demasiada frecuencia los programas se promocionan de forma que sugieren que se gana mucho dinero rápidamente con poco esfuerzo.

10 señales de que un negocio es multinivel

Señales de estafa en MLM

La industria del MLM, como la mayoría de las industrias que implican dinero, tiene su parte de estafas y esquemas. Algunos ganan dinero obligando a los representantes a tener un inventario (una práctica que la FTC ha tratado de prohibir).

12 consejos para el éxito en el Network marketing

12 consejos para tener éxito en tu Negocio de MLM

El éxito en un negocio de MLM empieza por elegir el producto o servicio y la empresa adecuados y, a continuación, tratar tu negocio como un negocio. Como cualquier otro negocio, requiere trabajo para encontrar clientes y realizar ventas, así como para construir un equipo de propietarios de negocios en casa.

Cómo ser una superestrella de la venta directa

Cómo ser una superestrella de la venta directa

Las estadísticas en el MLM no siempre son inspiradoras y, sin embargo, muchas personas logran sus objetivos y un gran éxito en el marketing de redes. No hay ninguna razón por la que no puedas tener éxito si haces el trabajo que hay que hacer.

6 errores comunes en el Network Marketing

6 errores comunes en el Network Marketing

El éxito no es automático. El fracaso tampoco, a menos que no hagas nada. La mayoría de las personas que no tienen éxito en el mercadeo en red cometen un puñado de errores que los llevan a fracasar con rapidez. Asegúrate de no cometer ninguno de estos 6 errores para aumentar tus probabilidades de éxito.

Cómo generar clientes potenciales sólidos en Network Marketing

5 Formas de generar los mejores clientes potenciales de MLM

El primer paso, y a menudo el más difícil, es encontrar nuevos clientes y potenciales creadores de negocios. Tu habilidad para encontrar prospectos será la clave del éxito en tu negocio de MLM. Aquí hay seis maneras de generar clientes y constructores de negocios para tu negocio de MLM.

¿Quieres vivir del network marketing?

¿Quieres empezar ya?

Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo