Sobre Mi

Te ofrezco los mejores consejos para iniciar tu carrera en el Network Marketing

Mi nombre es Javier Campos y soy psicólogo titulado y especializado en “ayuda” a personas en riesgo de exclusión social con más de 10 años de experiencia en diversos centros subvencionados. 

Creía que mi vida iba cuesta arriba con un trabajo estable y bien pagado hasta que llegó la crisis, cortaron los fondos del centro donde trabajaba y de un día para otro estaba en el paro y sin perspectiva de encontrar empleo.

En ese momento el mazazo fue tan importante que me prometí que no iba a dejar en manos de terceros mi futuro ni mi vida así que me puse a buscar alternativas a un empleo.

Después de leer más de 200 libros sobre educación financiera, negocios, inversiones, emprendimiento y marketing puse en práctica todo lo aprendido y empecé mi camino como Networker Profesional. 

Una profesión que me garantiza (lo máximo que se puede garantizar) que mi éxito sólo depende de mí, los límites los pongo yo, y yo controlo mi tiempo y mi dinero.

 

No te pierdas
mi canal de Youtube
Javi Campos - Sobre de mi
+ 6
Años de eventos
+ 5000
Clientes satisfechos
+ 500
Socios
+ 100
Empresas afiliadas
Por qué elegirme

Aprende a iniciar tu carrera

En 6 años me he formado con los mejores, he hecho cursos,ido a eventos etc (toda la formación) y puedo decir que detrás de años de trabajo hoy tengo un equipo de más de 5.000 personas. 

He ayudado a más de 400 socios a conseguir resultados sostenibles y he dado conferencias y formado a grandes líderes del sector.

Mi misión ahora es ayudarte a crecer de forma sana y sostenible en tu negocio de Network Marketing.

Porque quiero que sepas que esta industria es un modelo de negocio real que te puede llevar hasta donde quieras, pero no estoy aquí solo para decirte lo mucho que puedes ganar. 

Estoy aquí para contarte toda la verdad sobre este modelo de negocio y para que te prepares y pagues el precio de ser networker profesional.

Compartir es vivir así que si puedo devolver una parte de lo aprendido y hacer que sea útil para ti, habrá merecido la pena.